sábado, abril 23, 2022

Paco Padilla, cantante y compositor mexicano, ofrecerá un concierto en el ICME en Madrid

0 comentarios
Algunos lo han apodado el "artesano de la canción", más que nada porque este artista mexicano —jaliciense para más señas— además de utilizar la música como vehículo para componer piezas e interpretarlas, tambien ha encontrado en la alfarería un medio para expresar sus ideas creativas. Asi las cosas, música y cerámica se funden en un mismo ser que logra unir ambos mundos del arte para proyectar su propia propuesta. Nos referimos al cantante y compositor mexicano Paco Padilla.

El próximo miércoles 27 de abril del 2022 a las 19:00 horas (tiempo de España peninsular) tendrá lugar en las instalaciones del Instituto Cultural de México en España el concierto titulado "Canciones sin fronteras" que ofrecerá el artista jaliciense Paco Padilla. La entrada será libre hasta completar el aforo que, por cierto, es muy reducido. Sin embargo, el concierto se grabará y posteriormente se publicará en las redes sociales del ICME
En la propia página del evento dentro del Portal del Instituto Cultural de México en España se puede leer lo siguiente:
El próximo miércoles 27 de abril, el Instituto Cultural de México en España y la Red Global MX Capítulo España invitan al concierto “Canciones sin fronteras” del cantante y compositor mexicano Paco Padilla.

Paco Padilla (Tlaquepaque, 1952). Cantante y compositor mexicano. Su propuesta musical funde sonidos tradicionales y contemporáneos. Cuenta con más de una decena de discos y ha impartido múltiples conciertos en México, España, Estados Unidos y Canadá. En 1997 recibió la medalla “Francisco Medina Ascencio”, premio que se otorga anualmente a artistas jaliscienses con arraigo popular. Combina su pasión musical con la alfarería.

27 de abril / 19:00 horas / Instituto Cultural de México en España (Carrera de San Jerónimo, 46, Madrid, 28014)
Les recordamos que la entrada es libre hasta completar el aforo.

0 comentarios: