jueves, junio 01, 2017

El grupo de las Mexicanas en Madrid invitan al taller "Avrah Kahdabra" en la capital española

0 comentarios
Algunas veces las situaciones que se nos presentan en la vida nos hacen plantearnos una serie de reflexiones para tratar de llegar a soluciones que nos permitan llegar a buen témino en ese conflicto que nos afecta. Pero lo verdaderamente importante no es que nos preguntemos una serie de aspectos sino la forma de plantearlos y la manera de analizar y aplicar los resultados que se deprenden de esos análisis.

Con el propósito de fomentar la integración de los mexicanos expatriados en España, Mexicanas en Madrid, en colaboración con el Instituto de México en España, Gabriela Garza y Paula Merelo Coach y programa de radio Tequila invitan al taller interactivo "IntegrAcción" : Avrah Kahdabra ”Crearé con mis palabras" que se llevará a cabo mañana viernes 2 de junio del 2017 a partir de las 19:00 horas en las instalaciones del IME en Madrid, ubicadas en el número 46 de la Carrera de San Jerónimo muy cerca de las estaciones de metro Sol y Sevilla.


En la propia página del grupo Mexicanas en Madrid encontramos el siguiente texto:
Sumérgete en tu pensamiento, examina tus palabras, explora tus emociones, revisa tus acciones. ¿Estás donde quieres estar?. ¿Qué excusas te estás poniendo?. ¿Cómo te sientes?. Gabriela Garza y Paula Merelo especialistas en Coaching Social nos hablarán de la importancia de las emociones y su relación con el paso a la acción. ¡Lánzate!. “No es que no nos atrevemos porque las cosas son difíciles sino que justamente son difíciles porque no nos atrevemos” Séneca. 
Para algunos este taller interactivo seguramente les resolverá algunos de los aspectos que se han planteado desde que han llegado a España. Resolver dudas, plantear situaciones y afrontar soluciones siempre vienen bien cuando se tienen este tipo de problemas de adaptación.

0 comentarios: