miércoles, septiembre 02, 2015

www.mexicanosenespana.com tiene un canal en Twitter para que la puedas seguir y estar enterado

0 comentarios
Desde hace bastantes meses, algunos años ya diría yo, nuestro Portal Web www.mexicanosenespana.com tiene, entre otras cosas, su propio canal en Twitter en el cual publica todas las entradas que se van produciendo en el blog del portal que se titula: Bitácora del Webmaster de Mexicanos en España. Si bien es cierto que este canal en twitter aun tiene pocos miembros conectados, esperamos y deseamos que cada día sean más, para que asi puedan estar al tanto de las novedades que, sobre las actividades de los mexicanos en España, vamos publicando.

La ventaja es que este medio permite de manera inmediata y rápida, estar al tanto de las novedades que se van produciendo en nuestro blog y, de esa forma, estar al tanto de las noticias en relación con los mexicanos que de una u otra manera tienen actividades en España. La dirección de nuestro canal en twitter es muy fácil: https://twitter.com/mexicanosenesp a donde les invitamos unirse para estar conectados con nosotros.


No nos cansaremos de insistirles que, en la medida en la que estemos juntos y unidos, asi nos podremos apoyar y ayudar más ante las clásicas y normales situaciones que se pueden producir cuando se vive en un país diferente al que nos corresponde por nacimiento.

0 comentarios: