sábado, junio 20, 2015

El grupo musical mexicano "Lost Acapulco" se presenta hoy en la noche en una sala madrileña

0 comentarios
Ellos son cuatro: Reverendo (Juan Moragues) en la Guitarra rítmica; Warpig (Roberto Muñoz) tocando la Batería; Crunchy (Esteban López) al frente de la Guitarra líder y el Sr. Ramírez (Caleb Franco) ejecutando el Bajo. Pero, en conjunto, se hacen llamar "Lost Acapulco", un grupo musical que comenzó en la mitad de la década de los 90 que interpreta Surf Rock mexicano. El grupo se formó en el puerto mexicano de Acapulco, en 1996 para ser exactos, y continúa hasta el día de hoy.

Y precisamente el día de hoy, a partir de las 23:00 horas tendrá lugar, en la Sala de Conciertos Gruta 77, un concierto de la banda mexicana Lost Acapulco en el que presentarán, ataviados  de sus características máscaras de luchadores y camisas floreadas, gran parte de su más reciente trabajo discográfico titulado "Las Mejores Olas". La sala se encuentra ubicada en el número 6 de la calle Cuclillo en la zona sur de Madrid, cerca de la estación de Metro Oporto.


En la página web del Instituto de México en España aparece la siguiente información:
La banda pionera de garaje Surf primitivo en México, Lost Acapulco tiene nuevo disco “Las Mejores Olas”, con todos sus grandes hits, editado a través del sello Hotsak en febrero de 2015 en formato digipack y vinilo coleccionista. Se trata de un álbum recopilatorio en el que se reúnen las mejores “rolas” (canciones en chilango) de los 10 últimos años, desde 2004 a 2014, como “Tanga tu Tanga” , “Frenesick” o “Surf Mongol” que forman parte de la historia de esta banda que ha llegado a actuar ante 70.000 personas en el DF en la Plaza del Zócalo u 80.000 en el Festival Vive Latino, el más grande de México. Surge en la costa de Acapulco, en 1996 y desde su nacimiento se caracteriza por sus potentes e intensos temas en vivo. Su debut con el disco “4” contó con la producción de Danny Amis de los Straitjackets y fue aclamado por el gurú de la música instrumental de San Francisco, Phil Dirt. Desde entonces, ha tenido una carrera meteórica, con una vasta discografía y participación en una larga filmografía mexicana. Muestra de ello es que su popular tema “A huevo” es versionado por The Trashmen. El cuarteto ha realizado numerosas giras por América, así como por Europa, y reúne en sus conciertos a miles de personas en sus galas mexicanas.
Les recordamos que la cita es hoy sábado 20 de junio del 2015 a las 23:00 horas, por lo que aún tienen tiempo para organizar su horario y poder asistir a esta presentación del grupo mexicano en tierras madrileñas.

0 comentarios: