martes, junio 23, 2015

El cantautor chiapaneco Lonch presentó en Madrid el videoclip de su canción "Mariposa"

0 comentarios
Desde hace ya varios años que vamos siguiendo con detenimiento el desarrollo de la carrera artística que el cantante mexicano Lonch esta construyendo principalmente en España, que es el país en el cual reside desde hace tiempo. Poco a poco, vemos como va apuntalando con paso firme una trayectoria que asciende cada vez que ofrece un concierto o presenta un nuevo trabajo discográfico. Por ejemplo, hace muy pocos días tuvo lugar en un local mexicano en la capital española, la presentación de su más reciente videoclip producido sobre la canción "Mariposa" compuesta por el propio Lonch y con letra de la escritora ecuatoriana Vibiana Zambrano.


El boletín de prensa dice lo siguiente:
El pasado sábado en el Restaurante Mexicano La Leyenda del Agave, en Madrid, se hacia la presentación oficial del videoclip “Mariposa”, letra de la escritora ecuatoriana Vibiana Zambrano y compuesta por el cantautor mexicano Lonch. Un vuelo que no hizo más que emprender con una fantástica puesta en escena de teatro sensorial a cargo de María José Díaz y Naomi Lorenzo Rivera, quienes hicieron de la velada un encuentro único entre mariposas. Tanto la escritora, como el compositor compartieron con la prensa sus experiencias profesionales que finalmente les llevó al punto de encuentro de esta canción. "No importa la edad que tengas ni en que etapa de tu vida te encuentres...siempre habrán momentos y detalles que te harán sentir mariposas dentro de tí" Al evento asistieron varias personalidades como el Cónsul del Ecuador en Madrid Gustavo Mateus, la diseñadora Jessica Parejo, el estilista Ángel Ostariz, el actor Vasily Akinckist, entre otros. Al finalizar la presentación, los asistentes pudieron disfrutar de una botana mexicana, acompañada de una cata de tequilas, que aderezó este vuelo de la mariposa. El tema fue producido por el productor y arreglista Gregory Carrero, que ha trabajado para artistas como Franco de Vita, Raphael, Ricardo Montaner, Chenoa, entre muchos otros. Y el videoclip estuvo a cargo en la dirección de Noelia Pardo misma que ya dirigió el videoclip "Destino Equivocado" Lonch ft Celia Dávila.

De izq. a der.: El Cónsul del Ecuador en Madrid Gustavo Mateus, la escritora ecuatoriana Vibiana Zambrano y el cantante mexicano Lonch

Y como era de esperar, aqui les presentamos el video que fue presentado hace unos días y que proyecta con imágenes el tema "Mariposa" del cantante mexicano Lonch:


Esperamos que lo hayan disfrutado y sigan apoyando la carrera artística de Alonso Santizo Mérida mejor conocido como Lonch.

0 comentarios: