martes, marzo 25, 2014

Nuestro amigo mexicano Marcos Cazares Ortiz crea en Facebook el grupo "Fotoshareworld"

0 comentarios
Conozco desde hace varios años a Marcos Cazares Ortiz porque casi se puede decir que los dos llegamos a Málaga al mismo tiempo y, desde hace poco más de 10 años, iniciamos una amistad que nos ha unido a lo largo de muchas aventuras que hemos emprendido juntos. La relación entre nuestras familias, la suya y la mía,  a lo largo de estos años ha transcurrido llena de actividades paralelas que han marcado nuestra vida como mexicanos en España y, particularmente, en Málaga.

Hoy me llena de alegría ver que Marcos, junto a un amigo de su juventud JM Torres, ha emprendido un nuevo proyecto, interesante y creativo, que me agrada dar a conocer porque me parece una idea muy atractiva que permitirá a mucha gente mostrar su lado mas artístico con una cámara fotográfica.  Se trata de la creación de un grupo en Facebook llamado "Fotoshareworld" que ha sido creado "...para compartir el gusto por la fotografía a través de instantáneas que serán mostradas a través de álbumes con temas específicos que serán propuestos por los miembros semanalmente, con la intención de formar un punto de encuentro y transmitir una parte de nuestra vida a través del lente. FOTOSHAREWORLD es un grupo internacional que nos dará la oportunidad de conocer e intercambiar imágenes de diferentes culturas enriqueciendo el dinamismo y la integración del grupo, así como la oportunidad de conocer a través de imágenes otros lugares inimaginables a nuestros ojos.

https://www.facebook.com/groups/fotoshareworld/

Se trata de que cada semana los miembros del grupo publiquen una foto de acuerdo al tema semanal elegido entre las diversas propuestas de los integrantes. La fotografía que más "me gusta" obtiene a lo largo de esa semana recibirá el reconocimiento de la "mejor fotografía de la semana". Así, las fotos que vayan obteniendo las mejores puntuaciones a lo largo de las semanas y los meses, al final se llevará el galardón de "la mejor fotografía del año"

Aquí podemos encontrar las ligas importantes que tienen que ver con este grupo:
Reglamento:
https://www.facebook.com/download/preview/1418983028351952

Como añadir fotos al álbum:
 https://www.facebook.com/download/preview/1453967701505460

Álbumes de fotos:
https://www.facebook.com/groups/fotoshareworld/photos/
Actualmente el grupo tiene poco menos de 100 miembros pero está creciendo rápidamente y estamos seguros que en unas semanas más el número de integrantes será impresionante.

Por eso, si a ti te gusta la fotografía y estás en el Facebook, evidentemente este grupo está diseñado para ti. Búscalo y únete, seguro te lo pasarás muy bien.

0 comentarios: