jueves, marzo 20, 2014

El bajista mexicano Iván Vergara, ahora integrado al grupo musical "Zico", se presenta en Sevilla

0 comentarios
A mi siempre me han llamado la atención, hasta el punto de impresionarme por su versatilidad y talento, las actividades que realiza Iván Vergara García  (1979), este mexicano —capitalino para más señas— que desde hace ya varios años lleva a cabo fundamentalmente en Sevilla, que es la ciudad en donde él vive, aunque también se le puede ver en otras latitudes hispanas llevando en alto el lábaro patrio y difundiendo la cultura en sus múltiples formas.

Después de haber integrado al grupo musical "Mañana" ahora emprende una nueva aventura musical con el grupo "Zico" como bajista de la agrupación y éste sábado 22 de marzo del 2014 a partir de las 21:30 horas participará en una actuación que Zico tendrá junto con el grupo Montevideo y el DJ Mosqueperra en la Sala Fan Club de Sevilla, ubicada en el número 86 de la Alameda de Hércules de la capital hispalense.


Aquí les podemos transcribir unas breves pinceladas de su perfil biográfico:
Poeta, músico, antologador y gestor cultural, actualmente vive en Sevilla. Dirige la Plataforma de Artistas Chilango Andaluces (PLACA), proyecto que difunde la cultura mexicana y española creando conexiones y puentes que acercan a artistas mexicanos y españoles. Realizador de eventos culturales en la capital andaluza, principalmente recitales poéticos donde se interactúa con otras artes: pintura, performance, creación visual, instalaciones visuales, fotografía, teatro. Organizó las tres ediciones del Recital Chilango Andaluz (RCA) en Sevilla, ciudad de México y otras siete ciudades andaluzas más. Ha participado en proyectos artísticos de distintas índoles como actor y director de teatro, director de cortometrajes, locutor de radio.
Continuaremos dando cuenta de las actividades de este inquieto mexicano porque, como sucede con muchos de los compatriotas que se encuentra trabajando y viviendo en España, intenta llevar lo mejor de sí en todas las acciones profesionales que lleva a cabo.

0 comentarios: