lunes, agosto 26, 2013

La película "En apatía, secuelas de odio" dirigida por Joel Arrellanes, ya lista para irse de festivales

0 comentarios
Hace poco menos de tres semanas que tuvo lugar la ultima claqueta de rodaje de la película "En apatía, secuelas de odio", obra escrita y dirigida por nuestro paisano, Joel Arellanes Durán, nacido en Chihuahua y residente en Madrid desde hace varios años. Dicho en otras palabras menos técnicas, hace pocas semanas se terminó de rodar esa película que tiene como artistas principales a los actores Alvaro Diaz, Christian Casas, Lucia Ramos y Leonor Martín.

Después del periodo normal de postproducción en el cual se dan los toques finales de cualquier trabajo cinematográfico, la cinta ya esta lista para su próximo estreno, aunque está previsto que antes de ese importante paso, la película acuda a varios festivales a los cuales ya ha enviado su inscripción.


De todas maneras quisimos que el propio Joel nos hablara acerca de la situación actual de la cinta:
Hola Alfredo... Sobre lo que me preguntas ahora mismo estamos inscritos en mas de 15 Festivales Internacionales en diferentes países de Europa y América, vamos a ver el resultado, pero seguramente estaremos estrenando en España para los primeros meses del 2014, hasta pasar los festivales. Estoy ahora negociando con los distribuidores pero como sabrás los festivales son decisivos para la distribución. Estamos inscritos en el Festival Internacional de Hermosillo en México, vamos a ver como nos va, ademas estoy colaborando con ellos, para llevar actores famosos españoles al Festival, espero estrenar pronto en México.
Por lo pronto, aqui podemos ver un avance acerca de esta película de producción española pero con guión y dirección mexicana, que promete ser muy interesante:


Estaremos muy al pendiente para avisar por los medios que dispone www.mexicanosenespana.com la fecha exacta del estreno de esta cinta en España, así como evidentemente también de las salas en donde se va a exhibir; mientras, deseamos que su paso por los festivales en los que va a participar sea exitoso y obtenga muchos reconocimientos.

0 comentarios: