domingo, agosto 11, 2013

Actualmente es una de las secciones más visitadas de nuestro Portal: "Bolsas de trabajo"

0 comentarios
Desgraciadamente, desde hace algunos meses, una de las secciones más visitadas de www.mexicanosenespana.com es la de: Bolsas de Trabajo que puede encontrarse dentro del submenú de Enlaces. Y lo digo así, con un tono negativo, no porque me moleste tener muchas visitas en nuestro Portal Web, sino porque me da mucha tristeza que sea la crisis y la impresionante cifra de desempleo que hay en España la que motive principalmente este aumento en el tráfico hacia la web.

Lo que me alegra es que www.mexicanosenespana.com pueda poner su granito de arena para tratar de salir adelante echando una mano no sólo a mexicanos interesados en encontrar un trabajo en España, sino además a los propios españoles que, enterados de esta útil herramienta, buscan encontrar una opción al gravísimo problema laboral que afecta a éste país.


El directorio de Bolsas de trabajo, que se revisa y actualiza frecuentemente, marca a la fecha un listado de 42 enlaces a portales de búsqueda de trabajo, la mayoría de corte generalista aunque también los hay de perfil especializado por algún género de trabajo específico.

La sección también incluye un motor de búsqueda de trabajo al que hay que introducir dos variables:
  • Título de empleo. En este campo se introduce ya sea profesión, nombre del trabajo o empresa.
  • Ubicación. Aquí se escribe la ciudad, país, provincia, estado, región en donde estemos buscando el trabajo, aunque este campo es opcional.
El plan es continuar actualizando el directorio constantemente para tener una base de datos de portales laborales en los que se puede encontrar ofertas de trabajo en España.

¡Suerte y mucho éxito en su búsqueda! 

0 comentarios: