jueves, mayo 09, 2013

Los estudiantes mexicanos en el Reino Unido invitan a los mexicanos en España a su congreso

0 comentarios
Desde el Reino Unido se ponen en contacto con nosotros el grupo de mexicanos asociados por allá en lo que se ha llamado el Mexsocuk y que no viene a ser otra cosa más que la Society of Mexican Students in United Kingdom o sea la Sociedad de Estudiantes Mexicanos en el Reino Unido, para hacernos de nuestro conocimiento del XI Simposio de Estudiantes Mexicanos que tendrá lugar del 11 al 13 de julio en la ciudad inglesa de Sheffield y que esta promovido por la Embajada de México en el Reino Unido, la Universidad de Sheffield, el CONACYT, la Sociedad Latinoamericana de la Universidad de Sheffield y la propia Mexsocuk.

En su correo nos explican:
Buenos días 
Los estudiantes de la Mexsocuk celebran su 11o simposio los dias 11 al 13 de Julio en Sheffield Reino Unido y su torneo de fútbol en agosto en Leeds. El simposio tiene la finalidad de brindar un espacio a estudiantes mexicanos en Europa para presentar y discutir su investigación y crear redes con otros estudiantes. Mientras el torneo de fútbol es un medio para convivir y acercar a las comunidades de estudiantes Les agradecería que enviaran esta información a sus miembros que estén interesados en participar.
Pagina del simposio: http://mexsocuk-symxi.org/
Tweeter #MexicanSymposium
Para mayor información escribir a faq@mexsocuk-symxi.org
De antemano muchas gracias por su apoyo.
Saludos cordiales
Jair Muñoz 
A ver si a alguno de los estudiantes mexicanos que llevan a cabo sus estudios en España les interesa y pueden participar en esta propuesta que puede resultar muy interesante.

0 comentarios: