sábado, mayo 11, 2013

El artista mexicano residente en España Ernesto Flores, presenta "Ninfas y otras musas" en Madrid

0 comentarios
El artista mexicano, oriundo de Guadalajara en el estado mexicano de Jalisco, Ernesto Flores (1955), nos hace llegar la invitación para la inauguración de la exposición de obra original y gráfica titulada "Ninfas y otras musas" que va a inaugurar el próximo martes 14 de mayo del 2013 a las 20:00 horas en el Restaurante-bar "El Rincón" que está ubicado en el número 26 de la calle Espíritu Santo en el barrio de Malasaña en Madrid y en la que va a presentar tanto obra original, arte-objeto, gráfica, estudios y maquetas para esculturas.

Ya en otras ocasiones hemos comentado en este espacio exposiciones y actuaciones de este artista jalisciense en diversos espacios españoles, siempre con mucho éxito ya que sus obras producen entre la gente que las conoce muy buen efecto y con comentarios muy positivos.


Según los críticos se han referido al trabajo de éste artista, han comentado que Ernesto "...no es un artista improvisado ni presuntuoso, es un hombre silencioso que trabaja sin descanso para dejar hablar con elocuencia a los pinceles y el color. Sus atinadas composiciones, su dibujo y técnica impecables, demuestran la rigurosa preparación del pintor, su profunda sensibilidad denota la calidad humana del artista. Figuraciones en color, en blanco y negro, contemporáneas y remotas, que te hacen plantear lo transcendental y lo trivial, con gran ingenio y maestría. Hábito propio de unos pocos que nos obsequian con sus obsesiones, con verdaderas creaciones. Un referente de verdadera grandeza a lo largo de su trayectoria"

Aquí podemos ver una entrevista al artista mexicano Ernesto Flores:



La exposición estará abierta desde las 10:00 A.M. hasta las 02:00 a.m. y está prevista que dure aproximadamente un mes, con lo que previsiblemente se podrá ver hasta mediados del mes de junio del 2013.

0 comentarios: