viernes, mayo 10, 2013

El chiapaneco Lonch nos presenta el videoclip "Hoy las palabras" de su álbum Piel de Luna

0 comentarios
Hace unos días estábamos con frío y lluvia en casi toda la geografía española y, de pronto, nos hemos puesto en las puertas del verano con un aumento de la temperatura lo que ha provocado que cambiemos nuestra ropa por prendas más ligeras y que comencemos hasta a cambiar el tipo de alimentación de nuestra dieta diaria por comidas más fresquitas. En fin, que ya estamos en las puertas del verano y tenemos que cambiar de chip para enfrentar las temperaturas extremas de los próximos meses.

Pues hoy es viernes, hace buen clima, además en México es el Día de las Madres y como que apetece escuchar una canción alegre, simpática, divertida y llena de optimismo. Y me he topado con un tema que responde a las características que he descrito y se trata del nuevo sencillo "Hoy las palabras" que se desprende del álbum "Piel de Luna" del compositor y cantante chiapaneco, avecindado en Madrid desde hace varios años Alonso Santizo Mérida mejor conocido como Lonch.


Este es el vídeo de la canción "Hoy las palabras" que viene perfecto para este día y con este clima casi veraniego:



Espero que lo hayan disfrutado como yo y les haya levantado la moral y provocado un momento de alegría como me la ha transmitido a mi.

0 comentarios: