jueves, mayo 23, 2013

El actor mexicano Michel Jáuregui será el nuevo "Simba" en El Rey León de Madrid

0 comentarios
Desde hace más o menos año y medio se esta presentando en el céntrico Teatro Lope de Vega de Madrid con mucho éxito la obra musical "El Rey León", este musical que cumple más de 14 años de estarse representando en Broadway, ganador de 70 premios y que es fruto de la creatividad de Elton John y Tim Rice,en las canciones y la música de Lebo. M y Hans Zimmer que nos transporta al "exotismo africano" con una sorprendente y colorida puesta en escena.

 Pues bien, desde el principio de la puesta en escena española, uno de los personajes principales —sino es que es el mismo protagonista— ha sido el cantante y actor mexicano Carlos Rivera Guerra, quien se dio a conocer en México como el ganador de la tercera edición del concurso televisivo conocido como La Academia, y que en la obra musical lleva el papel protagónico de Simba. Carlos, después de 18 meses de llevar el peso principal de esta importante puesta en escena, decide regresarse a México para iniciar una gira de promoción de su más reciente disco titulado "El hubiera no existe".

Lo mas curioso del asunto es que, los productores han encontrado al sustituto de Carlos Rivera después de una serie de pruebas a bastantes aspirantes, y ya han anunciado que el reemplazo es otro mexicano: Michel Jáuregui


Michel Jáuregui, un actor mexicano nacido en Guadalajara que es egresado del Centro de Educación Artística de Televisa. Ha participado en telenovelas como «Una familia con suerte» y «Porque el amor manda», y que ahora enfrenta el reto de entrar por la puerta grande en el ámbito teatral.

En una reciente entrevista para un medio mexicano comentó: «Creo que es de esas oportunidades que cualquier persona espera en su vida, que quiere que se le presente a como dé lugar, para echarle ganas y romperse todo para estar ahí»

Se tiene previsto que pase dos meses de entrenamiento y preparación para hacerse de su personaje y que previsiblemente su debut en la escena española será a fines del mes de julio. Le deseamos la mejor de las suertes y que triunfe tal y como nuestro paisano Carlos Rivera lo ha hecho.

0 comentarios: