jueves, mayo 30, 2013

El escritor y promotor cultural mexicano Ivan Vergara presenta hoy en Sevilla su poemario

0 comentarios
Ya en otras ocasiones hemos hablado en este espacio de las andanzas por tierras españolas de un mexicano muy particular, puesto que su ingenio, su proyecto profesional y sus actividades dan materia para comentar por mucho tiempo. Nos referimos al chilango Iván Vergara García (México, 1979) quien precisamente hoy en la noche a partir de las 21:30 horas presentará su libro ‘Era Hombre, era Mito, era Bestia / Man Myth Beast’,  un poemario en formato bilingüe inglés-español y que contará con la presencia de Juan Frau, profesor en la Universidad de Sevilla y Sandra Carvajal de Editorial Ultramarina C&D. La cita será en la sevillana sede de Ultramarinos localizada en Pasaje Mallol 8, int. 4.

Según palabras de su autor, éste libro “... ha sido construido durante cuatro años, tiempo en el que he ido documentando visual y sonoramente ciudades, viajes, ambientes naturales, tanto en España como en el extranjero, que es el material que se ocupa para las Experiencias poéticas; es un poemario expandido dado que del papel se extiende la obra: un lenguaje que toca otros lenguajes y que intenta ser uno solo.”


En el boletín de prensa se puede leer lo siguiente:
Ultramarinos, Sevilla. 30 de Mayo. Era Hombre Era Mito Era Bestia / Man Myth Beast es un poemario en formato bilingüe inglés-español, el III Volumen de la Colección Bilingüe Mar de Editorial Ultramarina C&D, que se presenta por primera vez en España tras su edición en USA dentro del Proyecto Contemporáneos TV. La presentación del Poemario Expandido es, en palabras del propio autor, una experiencia poética de música en directo, visuales y performance. 
Datos del libro
Autor: Ivan Vergara
Colección: Bilingüe Mar 

Traducción al inglés: Jennifer Rathbun 
Plaquette: José Manuel Camacho 
Diseño: @symmetricforest 
Páginas: 141. 
Año de publicación: 2013 
Si te gusta la obra de Ivan Vergara, te recomendamos consigas su libro ‘Era Hombre Era Mito Era Bestia / Man Myth Beast’ de la Editorial Ultramarina (España). ¡Todos los libros son hechos uno por uno: son únicos!

0 comentarios: