jueves, junio 21, 2012

Es urgente enviar el voto a la brevedad posible para que sea válido y cuente en estas elecciones

0 comentarios
El tiempo se esta acabando y ya faltan 9 días para que en México se lleven a cabo las Elecciones Federales de las que saldrán, entre otras cosas, el nombre del próximo presidente de México que gobernará nuestro país en el periodo 2012-2018. Sin embargo, al parecer mucha gente de la que se dió de alta en la Lista Nominal de Electores Residentes en el Extranjero aun no ha enviado su voto.

Por tal razón, la gente encargada de la organización del voto en el extranjero nos ha hecho llegar el siguente mensaje en el que se nos urge a los mexicanos en el extranjero para enviar el voto a la brevedad posible de tal manera que llegue a tiempo para que pueda ser contabilizado y se haya podido ejercer de esa manera nuestro derecho y obligación.



Aqui les ponemos el mensaje que nos ha enviado Dalia Moreno López directamente desde la Coordinación del Voto de los Mexicanos residentes en el extranjero dependiente del Instituto Federal Electoral.
Estimados miembros de la Red de Vinculación:

Estamos a solo nueve días de celebrar la elección más grande de México. Al día de hoy, hemos recibido 33,376 votos de los 59,107 ciudadanos inscritos para votar desde el extranjero.

El esfuerzo que todos ustedes han hecho para informar, sensibilizar y promover la participación de los mexicanos en el exterior, ha sido sin duda relevante para lograr incrementar el número de solicitudes recibidas. ¡¡Muchas gracias!!

Por ello, volvernos a recordarles que el tiempo ya se acabó y deben ENVIAR SU VOTO HOY MISMO. La fecha límite para recibir los sobres voto es el próximo viernes 29 de junio. Todos los sobres voto que lleguen después de las 8 am del viernes 30, ya no contarán el 1 de julio.

Les pedimos hacer un llamado urgente a las comunidades, miembros de sus organizaciones, redes, amigos, familiares y medios de comunicación que inviten a los ciudadanos a enviar su voto para que la voz de los ciudadanos en el extranjero se escuche.

Cualquier duda o comentario, estamos atentos a las dudas, inquietudes y comentarios a través de los siguientes medios:
¡Gracias por tu apoyo!

0 comentarios: