sábado, junio 02, 2012

El arte de disfrutar de la prensa mexicana a través de nuestra web de Mexicanos en España

0 comentarios
Ahora que en México se está en plena efervescencia política —estamos casi a un mes de las elecciones federales del 2012— se hace necesario estar en contacto con las fuentes de información que nos pueden brindar un panorama general de la situación actual revisando las fuentes de todas las tendencias y confrontando las notas que de la campaña política ofrecen los diversos medios.

Internet nos brinda la posibilidad de poder tener acceso a la versión digital de muchos periódicos en todo el mundo y nuestro portal web de www.mexicanosenespana.com ha recopilado un gran número de direcciones digitales de periódicos mexicanos, clasificándolas en 6 grandes sectores:
 Así, la gran y variada oferta de información que podemos tener desde nuestro país, la encontramos concentrada y clasificada adecuadamente en nuestro Portal Web.

Seccion de prensa de www.mexicanosenespana.com/prensa.htm
Mi amigo, el desaparecido poeta y hombre de cultura, Alejandro Aura, me contaba que entraba todos los días a www.mexicanosenespana.com para revisar la prensa mexicana y estar al tanto de lo que estaba sucediendo en nuestro país, lo me daba mucha alegría porque su comentario me daba pie para pensar que el trabajo que uno hace tiene sus frutos cuando se utiliza la herramienta que uno ha creado.

No hay pretexto para no estar al tanto de los acontecimientos de nuestro país estando en el viejo continente... y tu, ¿ya conoces esta sección de nuestro Portal Web?


0 comentarios: