sábado, agosto 27, 2011

Convocatoria para optar a las becas "Antonino Fernández" (2011-2012)

0 comentarios
Desde el Área de Intercambio Académico y Becas del Instituto de México en España nos hacen llegar la siguiente Convocatoria para optar a alguna de las becas que se ofrecen para estudiar el Máster Universitario "América Latina contemporánea y sus relaciones con la Unión Europea: una cooperación estratégica" impartido por la Universidad de Alcalá (curso académico 2011-2012).

Esperamos que sea de utilidad para algunos de nuestros lectores y aprovechen esta oportunidad escolar.

La Universidad de Alcalá de Henares, el Instituto de Estudios Latinoamericanos (IELAT), GModelo Europa S.A.U, la Embajada de México y el Instituto de México en España tienen el agrado de anunciar que se ha abierto la convocatoria para optar a las becas (tres en total) ANTONINO FERNÁNDEZ ofrecida por GMODELO EUROPA y la Universidad de Alcalá para estudiar el Máster Universitario en "América Latina contemporánea y sus relaciones con la Unión Europea: una cooperación estratégica" impartido por la Universidad de Alcalá (curso académico 2011-2012).

Cada beca cubre:
  • El coste de la matrícula del Máster Universitario "América Latina contemporánea y sus relaciones con la Unión Europea: una cooperación estratégica" impartido por la Universidad de Alcalá (el total de la matrícula estará sufragado por GMODELO EUROPA).
  • El coste del pasaje en avión México-Madrid-México en tarifa turista (el total del pasaje estará sufragado por GMODELO EUROPA).
  • Alojamiento en las residencias universitarias de la Universidad de Alcalá durante el tiempo de realización de los estudios del Máster (del 1 octubre de 2011 a 30 de junio de 2012) (el total del alojamiento estará sufragado por el Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Alcalá). El alojamiento no incluye gastos de alimentación, ni dietas.
Los becarios tienen que reunir los siguientes requisitos:
  • Nacionalidad mexicana.
  • Título de licenciado.
  • Pre inscripción en el Máster Universitario en "América Latina contemporánea y sus relaciones con la Unión Europea: una cooperación estratégica" ofrecido por la Universidad de Alcalá” (la realización de la pre inscripción debe hacerse en el período comprendido del 16 de agosto al 9 de septiembre de 2011).
  • Los estudiantes seleccionados comenzarán las clases el 3 de octubre de 2011. Necesitarán llegar a Alcalá de Henares, Madrid, España, el 1 de octubre de 2011 para instalarse en la Residencia de la Universidad. El período lectivo terminará el 30 de junio de 2012.
Para más información véanse:

http://www.ielat.es/inicio/index.php?option=com_content&view=article&id=522:master-universitario-america-latina-contemporanea-y-sus-relaciones-con-la-union-europea-curso-1011&catid=22:carrusel-inicio

https://portal.uah.es/portal/page/portal/posgrado/masteres_universitarios/repositorio/artes_hum/9BB0911F2F104114E04400212814D826

https://portal.uah.es/portal/page/portal/posgrado/mastereshttp://www.blogger.com/img/blank.gif_universitarios/preinscripcion_admision

Interesados escribir a:

Profesora Dra. Eva Sanz Jara
Coordinación académica
Máster Universitario en “América Latina contemporánea y sus relaciones con la Unión Europea: una cooperación estratégica”
Universidad de Alcalá
Colegio Trinitarios, C/ Trinidad, 1
28801 Alcalá de Henares
Madrid, España
eva.sanzjara@uah.es
Tel.:(34)918852575

Cualquier tipo de modificación en las bases del concurso, así como en la programación del Máster Universitario, se anunciará convenientemente en la web del Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Alcalá.

0 comentarios: