lunes, noviembre 25, 2019

El taller infantil "Cuéntame tus alas" se llevará a cabo en el Instituto de México en España

0 comentarios
El artista mexicano Jorge Marín se ha dado conocer en todo el mundo por sus seres alados que hasta el momento pueden verse en 11 ciudades, a lo largo y ancho de tres continentes. Eso, sin tomar en cuenta que constantemente exposiciones temporales con estos hombres con alas pueden verse en muchas partes del mundo. Por eso, era inevitable que algún día se programara un taller infantil con el tema de las alas.

El próximo sábado 30 de noviembre del 2019 de 11:00 a 13:00 horas, tendrá lugar en el Instituto de México en España el taller infantil "Cuéntame tus alas" en el que los asistentes podrán  disfrutar de dos horas utilizando la técnica huichola que se destaca por usar un rico colorido  y con formas muy llamativas que capturan inmediatamente la atención de aquellos que la disfrutan. Está dirigido a niños de 7 a 12 años y para poder participar en el taller es necesario inscribirse gratuitamente en el correo electrónico alejandra@jorgemarin.com.mx  


En la página correspondiente del Facebook del Instituto de México en España, podemos leer el siguiente texto:
Taller infantil 'Cuentame tus alas'

¿Has soñado con tener alas?
¿Te gustaría volar con nosotros y conocer algo nuevo sobre tu cultura mexicana?

La Fundación del artista mexicano Jorge Marín y el Instituto de México en España - IMEX, te invitan a que crees tus propias alas en el taller infantil 'Cuéntame tus alas', en el que aprenderás algo sobre la diversidad de México a través de una técnica utilizada por uno de los 68 pueblos indígenas más conocidos: Wixárrika o Huichol.
Taller dirigido a niños de entre 7 a 12 años
Para participar en el taller, es necesario inscribirse gratuitamente al correo electrónico alejandra@jorgemarin.com.mx

Sábado 30 de noviembre de 2019
Instituto de México en España - IMEX Embajada de México en España
Carrera de San Jerónimo 46, 28014, Madrid
De 11:00 a 13:00 horas.
Hay ocasiones en las que llega el fin de semana y no sabemos qué actividad podremos llevar a cabo para entretener a nuestros hijos. Pues bien, aqui tienen una interesante propuesta que, seguramente, les encantará a los más pequeños de la casa.

0 comentarios: