lunes, mayo 13, 2019

Se presentan el Ballet folklórico Colores de México y el mariachi Charros de Jalisco en Madrid

0 comentarios
No es la primera vez –ni será la última– que hablemos del Ballet Folklórico Colores de México en este espacio digital. Y lo digo asi, sin ninguna cortapisa, por varias y muy importantes razones. La primera de ellas, porque considero que el mostrar al público español la verdadera escencia del folklore mexicano es algo digno de aplauso y de apoyo, porque pocos grupos como Colores de México se han prodigado para  ejecutar con arte y simpatía los bailables de muchas zonas de nuestro país ante el público español. Y la segunda, porque considero que mi amiga Claudia Zavala, una mexicana que lleva ya varios años viviendo en España y que es la directora de este grupo folklórico, merece un reconocimiento por su labor al frente de este grupo artístico.

Pues bien, nos llegan las informaciones que la próxima actuación del Ballet Folklórico Colores de México tendrá lugar el próximo sábado 18 de mayo del 2019 a las 18:00 horas en el Auditorio del Centro Cultural Eduardo Úrculo que se encuentra en el número  5 de la Plaza de Donoso en el Distrito de Tetuan de Madrid. Estarán actuando con el grupo follórico el mariachi Charros de Jalisco quienes ejecutarán en vivo las piezas que acompañarán los diferentes bailables.


En su propia página de Facebook, el grupo nos dice:
¡Nuestra proxima actuación! En el Centro Cultural Eduardo Úrculo, Pl. de Donoso, 5, 28029 Madrid (Metro Plaza de Castilla). Con el Mariachi Charros de Jalisco Madrid Entrada libre hasta completar aforo. Las entradas se proporcionarán el mismo día de la actuación, desde las 10 a.m. (50% de entradas), y por la tarde una hora antes de la actuación (50% restante).
Si a ustedes les gusta recordar y revivir el sonido de las tradiciones mexicanas, no deben perderse la actuación de este grupo de baile folklórico que los transportará inmeditamente a tierras mexicanas, a pesar de encontrarnos a más de 9,000 kilómetros de distancia.

0 comentarios: