miércoles, diciembre 01, 2021

Nora González, cantante vernácula mexicana, ofrecerá un concierto en la Embajada de México

0 comentarios

Cuando lo leí por primera vez me llamó mucho la atención el término "#Charra millennial" y cuando quise descubrir de dónde venía me encontré conque así se llamaba un disco de la cantante mexicana Nora Gonzalez que ha traspasado fronteras y que, incluso, ha estado nominado al Grammy latino 2021 dentro de la categoría de Mejor ábum de música Ranchera/Mariachi. Pues bien, esta intérprete de música vernácula oriunda de la ciudad de Parral en Chihahua, ahora tambien se le conoce como la "#Charra millennial".

Mañana jueves 2 de diciembre del 2021 a las 19:00 horas (tiempo de España peninsular) se presentará en las instalaciones del Instituto Cultural de México en España, ubicadas en el número 46 de la Carrera de San Jerónimo en Madrid,  la cantante parralense Nora Gonzalez quien actuará en una Tertulia Musical  interpretando algunas piezas de su primer disco títulado precisamente "#CharraMillennial"En la página del evento en Facebook, podemos leer el siguiente texto:

Dentro del programa de tertulias musicales que organiza el Instituto Cultural de México en España, el próximo jueves 2 de diciembre, la cantante de ranchero Nora González nos presentará una serie de piezas de su primer material discográfico "#CharraMillenial"

Nora González. Cantante de ranchero mexicana originaria de Parral, Chihuahua. Egresada del Berklee College of Music y el Interlochen Center for the Arts. Su primer álbum "#CharraMillennial" recibió dos nominaciones a los premios Grammy Latinos 2021. Nora se ha presentado en Festivales como el STARLITE de Marbella y el International Folk Festival de Boston. Actualmente se encuentra grabando su segundo álbum.
La entrada al evento es gratuito y será libre hasta completar el aforo. Se recomienda llegar temprano para asegurarse un lugar. De todas maneras, se anuncia que la presentación de Nora González se grabará y posteriormente podrá ser visto en las redes sociales del propio ICME.

0 comentarios: