sábado, diciembre 04, 2021

El fotógrafo mexicano León Chiprout presenta su libro "Profoundly superficial" en el ICME

0 comentarios

Quizás algunos lectores de este blog se acuerden que hace varias décadas atrás existió en México un grupo musical llamado Aleks Syntek y la gente normal. Fue el grupo donde se inició Alejandro Escajadillo, mejor conocido en la música y en el cine como Aleks Syntek y donde se dió a conocer como cantante y compositor. Pues bien, "la gente normal" era un dueto de músicos integrado por el guitarrista León Chiprout y el baterista Michel Rojkind. Sin embargo, con el tiempo, el único que siguió dedicandose a la música fue Aleks Syntek.

Desde hace algunos años. León Chiprout se ha dedicado no sólo a la fotografía comercial, sino a la artística y a la dirección fotográfica en varias películas y muchas series de televisión, logrando conseguir un importante nombre dentro de la fotografía artística no sólo de nuestro país sino en muchos otros lugares del mundo. Pues bien, el próximo jueves 9 de diciembre del 2021 a las 19:00 horas se presentará el libro fotográfico  "Profoundly superficial" con la presencia del propio autor León Chiprout en las instalaciones del Instituto Cultural de México en España.En la página correspondiente en la web del Instituto Cultural de México en España podemos leer:

El próximo jueves 9 de diciembre, a las 19:00 horas el director de fotografía mexicano León Chiprout presentará el libro "Profoundly superficial" en el Instituto Cultural de México en España. "Profoundly superficial" es una revisión del trabajo profesional de Chiprout como fotógrafo y abarca el periodo de 1989 a 2018, cuando la tecnología transformó el medio de la fotografía. Participan: León Chiprout, autor del libro Ángel Flores Torres, director y productor de cine La presentación se grabará y, posteriormente, compartirá por redes sociales y medios digitales.
Les recordamos que la presentación será el próximo jueves  9 de diciembre del 2021 a las 19:00 horas en el Instituto Cultural de México en España ubicado en la Carrera de San Jerónimo, 46. La entrada es totalmente libre hasta completar el aforo que es limitado.

0 comentarios: