domingo, agosto 08, 2021

Jorge F. Hernandez, cesado como agregado cultural de la Embajada de México en España

0 comentarios
Entre ayer sábado y hoy domingo las redes sociales —pero muy especialmente en Twitter— han estado muy activas alrededor de una noticia que ha caído como bomba en los círculos diplomáticos y culturales en muchas partes del mundo. Se trata de un tuit, del hasta ayer Ministro de Asuntos Culturales de la Embajada de México en España y Director del Instituto Cultural de México en España Jorge Fabricio Hernández, en el que daba cuenta del cese de su cargo diplomático y su agradecimiento con el equipo con el que trabajó durante poco más de dos años y medio. La controversia gira alrededor de los motivos que originaron su despido.
El asunto ha trascendido a muchos medios de comunicación y es de suponer que a lo largo de las semanas irán apareciendo mas comentarios alrededor del tema.

Entretanto aprovechamos este espacio para desearle a Jorge F. Hernández mucha suerte en los nuevos derroteros que tome a partir de hoy y agradecerle sus atenciones para con nuestra comunidad virtual Mexicanos en España.

0 comentarios: