miércoles, agosto 15, 2018

Ya se puede consultar la edición de agosto/2018 del Boletín Consular de la EmbaMex en España

0 comentarios
Desde el pasado mes de febrero del 2018 la Embajada de México en España está editando mensual y digitalmente un Boletín Consular con el que busca difundir de una manera más amplia las actividades que realiza y los servicios que ofrece. Ya son siete números los que ha editado hasta el momento y, aunque aqui ya hemos hablado anteriormente de este esfuerzo de de comunicación, queremos insistir en la importancia de esta vía de enlace entre la institución y todos los mexicanos que nos encontramos en esta parte de la geografía europea.

Ahora, ya podemos consultar la séptima edición de este boletín correspondiente al mes de agosto del 2018, aunque tambien podemos revisar las ediciones anteriores en las que también se puede encontrar mucha información muy interesante. Nunca está de mas consultar la comunicación que nos brinda la Embajada porque podremos encontrar muchas cosas interesantes que, si bien no necesitamos inmediatamente, sí nos pueden servir para un  momento más adelante.


En el número de Agosto del 2018 podemos consultar, entre otras cosas, los siguientes temas:
Si tu eres un mexicano en España o eres un  mexicano que se está planteando venir próximamente a esta nacion europea, deberías revisar los contenidos de este Boletín. Seguramente te serán de mucha utilidad.

0 comentarios: