jueves, agosto 16, 2018

Ha sido premiado el blog de la mexicana Lydia Gil por el colectivo Infoawards como "Blog promesa"

1 comentarios
Dentro de la enorme cantidad de miembros que tiene la comunidad de Mexicanos en España, con cierta frecuencia destaca alguno por cierta actividad que realiza y que lo hace merecedor de algun reconocimiento importante. Y a nosostros nos da mucho gusto darlo a conocer a través de la red de redes porque así le damos más difusión y la noticia puede llegar a mayor número de personas, no sólo en México o España, sino en otras partes del mundo.

Es el caso de Lydia Gil,  una mexicana que desde hace algunos años vive en España y que en días pasados ha recibido un reconocimiento de parte del Colectivo Infoawards al blog que ella mantiene y que lleva por título Social Media en Investigación en la categoría de "Blog promesa".  Cabe señalar que Infoawards es una iniciativa que nace de la necesidad de reconocer y mostrar proyectos innovadores en el el ámbito de la información.


En su espacio personal de Facebook ella ha publicado la siguiente nota que creemos pertinente reproducirla aqui ahora:
Estoy muy contenta e ilusionada... Hace unos días, en plenas vacaciones y con poca cobertura, me enteré que mi blog ha sido galardonado con el premio Infoawards en la categoría "Blog Promesa". Muchísimas gracias a tod@s los que habéis confiado en este proyecto, a mis invitad@s a las charlas, a mis colegas y amig@s, que sin duda me ayudáis a hacerlo cada día un poquito más grande.
Desde este humilde espacio le enviamos la más cordial de las felicitaciones y deseamos que siga cosechando triunfos como una mexicana en España más.

1 comentarios: