martes, junio 21, 2016

La película "Pozo amargo" del mexicano Enrique Rivero se estrena en España

0 comentarios
El próximo sabado 25 de junio del 2016 a partir de las 20:30 horas se podrá ver en la Sala Azcona de la Cineteca Matadero, ubicada en el número 14 del Paseo de la Chopera en Madrid, el estreno de la película "Pozo amargo" del director hispano-mexicano Enrique Rivero y que está protagonizada por los actores Jesús Gallego, Natalia de Molina, Elsa Díaz, Sophie Gómez, Xuaco Carballido, Sara Maldonado y Axel Ricco.

Este es una breve sinopsis del argumento que desarrolla la película: Jesús se entera de que sufre una enfermedad venérea y al verse incapaz de enfrentarse a esta nueva realidad, decide marcharse y refugiarse en el campo, trabajando como campesino. Conoce a Gloria, una joven que, tras un accidente, se ha visto obligada a retirarse a una vida nómada. El acercamiento a la naturaleza, los consejos de un anciano y un accidente que casi le cuesta la vida, le hacen ver a Jesús lo inútil que es sentirse culpable por algo.


Enrique Rivero con doble nacionalidad (hispano-mexicana) se dió a conocer en el 2008 con la película "Parque Vía" que obtuvo el premio a la mejor película en el Festival de Locarno asi como tres nominaciones al Ariel, incluyendo al Mejor Guión, al siguiente año. Cuatro años después, o sea en el 2012, estrenó su segunda película "Mai morire" que obtuvo el premio a la mejor contribución técnica, fotografía , en el Festival de Roma. Y luego en el 2015 presenta su tercer largometraje "Pozo amargo", una coproducción hispanomexicana que en ese mismo año ganó el Premio el Jurado en el Festival de Cine de Sevilla.

Aqui les presentamos el trailer oficial de la película para que ustedes se den una idea de cómo va la película:



Le deseamos la mejor de las suertes a esta película para que tenga una buena distribución y se pueda exhibir en el mayor número de cines posible.

0 comentarios: