sábado, abril 23, 2016

La directora mexicana Ivette Sánchez Arroyo presenta una comedia de Shakespeare en Madrid

0 comentarios
Es muy curioso, pero tanto Miguel de Cervantes Saavedra como William Shakespeare, cumplen este año los 400 años de su fallecimiento y eso los une aún más como los dos grandes escritores tanto en la lengua española como en la inglesa. Mientras que Cervantes murió el 22 de abril de 1616,  el escritor ingles Shakespeare falleció en el mes de mayo del 1616, con muy pocos días de diferencia uno del otro.

Asi pues, y tomando en cuenta este importante fecha en la cronología del autor inglés, la Pequeña Compañía de la Fundación Maior de Madrid presentará su versión de Las alegres comadres de Windsor, del creador de Hamlet, bajo la dirección de la teatrista mexicana Ivette Irene Sánchez Arroyo. La comedia shakespeariana es la única en la que uno de los grandes personajes de su autor, Falstaff, es el protagonista absoluto. Esta compañía echó a andar en 2011 cuando se reunieron un grupo de amigos que querían, según explican, conocer y ofrecer a otros el arte del teatro.


La presentación será mañana sábado 23 de abril del 2016 a las 20:00 horas en la Sala Arapiles ubicada en el número 16 de la calle Arapiles, muy cerca del Metro Quevedo en la capital española, por lo que si a ustedes les interesa el teatro clásico de Shakespeare esta será una magnífica oportunidad  para disfrutar de una nueva versión de esta magnífica obra del autor inglés.

0 comentarios: