viernes, diciembre 27, 2013

Antes de que termine el año 2013 deberías llamar por teléfono a tu familia y amigos en México

0 comentarios
Ya pasó la navidad, pero ya se acerca a velocidad sorprendente el Año Nuevo y el 6 de enero con el festejo de Los Reyes Magos, y es evidente que son fechas en las que, estando lejos de nuestra familia y amigos, nos gusta estar en contacto con ellos, aunque sea por un momento, pero escuchar su voz y percibir su estado de ánimo de una manera directa nos hace muy bien. Son pretextos para estar cerca de nuestros seres queridos y demostrarles nuestro cariño y afecto.

Siempre me gusta recordarles a todos nuestros amigos que están en España y que quieren llamar a México o a otras partes del mundo, que pueden aprovechar de una tarifa super económica de nuestro exclusivo número telefónico el 902 056 020 con el que puedes hacer llamadas de larga distancia a precio de una llamada local.

http://www.mexicanosenespana.com/902056020.htm

Llamar con nuestro número telefónico es tan sencillo como marcar el 902 056 020, para seguidamente introducir el número al que deseas llamar:
  • Marcar el número 902 056 020
     
  • Después del anuncio de la operadora marcar: 00 + clave del país + clave de la ciudad + teléfono de destino + #
     
  • Comenzar a disfrutar de una larga distancia internacional a precio de llamada nacional 
Por ejemplo,  si tu llamas desde un teléfono fijo de Movistar la llamada a un número 902 te cuesta 10 céntimos de euro de establecimiento de llamada y 7 céntimos de euro el minuto.  Así las cosas, una llamada de 30 minutos a México te saldría aproximadamente en poco menos de 2.50 euros...¿a que es un precio muy ventajoso, no?

Pero para saber exactamente cuanto te cuesta llamar desde tu teléfono a un número 902 te recomendamos ampliamente que antes de llamar te pongas en contacto con la empresa que te da el servicio telefónico para que conozcas con anticipación el costo de la llamada para evitarte desagradables sorpresas. Cada compañía ofrece diferentes tarifas para las llamadas a un 902. También te informamos que para llamar a un 902 siempre es mucho más barato llamar desde un teléfono fijo que de un móvil.

Aprovecha esta oportunidad y ponte en contacto con tu familia y amigos y no dejes que pase el 2013 sin desearles Feliz Año Nuevo 2014, tal y como nosotros te lo deseamos a ti.

0 comentarios: