El texto íntegro del boletín es el siguiente:
MÉXICO APUESTA POR EL TURISMO CATALÁN, PARA INCREMENTAR EL NÚMERO DE TURISTAS A SUS DESTINOSSerá muy interesante poder asistir a este importante evento para comprobar la amplia y atractiva oferta que nuestro país ofrece en materia de destinos turísticos para todos aquellos que quieren conocer un destino con muchos siglos de historia y con una diversidad de paisajes que pocas veces se pueden ver en un mismo destino.
México tiene el objetivo de incrementar el número de turistas internacionales que llegan al país y los ingresos que estos generan, por esta razón, nuevamente estará presente en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña (SITC), en la que expondrá su oferta de destinos y atractivos, para ello contará con diversas actividades, con las que acercará su cultura y gastronomía a todos los asistentes. Cataluña es una prioridad para el Consejo de Promoción Turística de México, ya que aporta un porcentaje alto de turistas que viajan al país, en el año 2012 viajaron más de 280 mil turistas españoles a los diferentes destinos de la geografía mexicana. El stand de México contará con la presencia de Héctor Moreno, jugador mexicano del RCD Espanyol, equipo que tiene como principal patrocinador por segundo año consecutivo, uno de los destinos más visitados del país, Cancún, también honrará con su presencia Norma Ang, Cónsul Encargada de México en Barcelona. Además de mostrar sus bellos destinos y ofertas de turismo y ocio, el stand de México amenizará la feria con actividades lúdicas tales como actuaciones del grupo de mariachi, aderezadas con degustaciones de tequila y muestras gastronómicas que pondrán diariamente un ambiente típico mexicano. El SITC, que celebrará su 22ª edición del 19 al 21 de abril en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, es una de las ferias más importantes en España dirigida al consumidor final, con una asistencia de más de 178.000 personas en el evento del 2012, quienes tienen un gran poder de decisión, pues más de la mitad de los visitantes eligió en la feria el destino de sus vacaciones, con lo cual refrenda la calidad del consumidor catalán, consolidándose a Barcelona como uno de los mercados emisores y receptores más importantes de Europa y principal destino turístico de España.
- El Consejo de Promoción Turística de México participará en la 22ª edición de SITC
0 comentarios:
Publicar un comentario