domingo, septiembre 09, 2012

Proyección de la película mexicana "Los Olvidados" de Luis Buñuel en Sevilla

0 comentarios
Rodada en 1950 en la Ciudad de México y considerada como una de las 100 mejores películas del cine mexicano, la película Los Olvidados de Luis Buñuel retrata, de una manera casi hiper-realista, la situación de los niños de una clase modesta, casi proletaria, en un momento determinado de la historia de México. Ofrece una visión descarnada de la situación social de un grupo comprometido en un filme"...acerca de la fatalidad del destino. Es una película sobre lo absurdo e irracional de la vida misma. Los deseos ocultos, los sueños y las pasiones son los elementos que mantienen vivos a los personajes del filme." Aquellos que la ven no se quedan indiferentes. Buñuel tiene la habilidad de conmover con este drama social y de incidir con la precisión de un bisturí filoso sobre los sentimientos de los espectadores que presencian su obra cinematográfica.


El próximo miércoles 12 de septiembre a las 21:30 se proyectará la película "Los olvidados" de Luis Buñuel en las instalaciones de la Editorial Ultramarina Cartonera & Digital que tiene en el Pasaje Maillol número 8, interior 4 muy cerca del centro sevillano.

Esta proyección es parte de la oferta que la Editorial Ultramarina propone para esta semana que esta a punto de comenzar y que tiene conciertos musicales, recitales poéticos, talleres de terapia y muchas cosas más.

0 comentarios: