sábado, septiembre 08, 2012

Cuando uno tiene un antojo de comida mexicana, la solución está en la Canasta Mexicana de Madrid

0 comentarios
Hoy que estamos en pleno mes de septiembre a todos los mexicanos que nos encontramos en España nos entra la vena nostálgica y con el pretexto de que es el mes patrio y se celebra el 15 de septiembre pues se nos alborotan las papilas gustativas y queremos probar y reproducir todos aquellos platillos que nos recuerdan a nuestro país. Olores, sabores y texturas se nos agolpan en nuestra mente recuperando algo cercano de nuestro terruño que nos permite mantener nuestra mexicanidad aunque nos encontremos a muchos kilómetros de nuestro país. 

Hay que dar gracias que existen locales como la Canasta Mexicana que tienen la posibilidad de ofrecer una gran cantidad de artículos de nuestro país. Comandada por Rita Sánchez y Efrén Galán la tienda de La Canasta Mexicana ubicada en el número 15 de la calle Segovia muy cerca de la zona de la Plaza Mayor,  tiene un gran surtido de artículos mexicanos que hace posible que los mexicanos podamos satisfacer nuestros antojos.


La ventaja es que no hay que trasladarse hasta Madrid para hacer la compra, sino que si uno entra en su página web puede entrar en la tienda virtual de La Canasta Mexicana y tener acceso a la gran variedad de productos mexicanos que se pueden adquirir a través del portal web de la propia tienda con la ventaja de que sabremos que nuestro pedido nos será enviado hasta nuestra direccción con un pequeño cargo adicional.

Realmente el abanico de productos mexicanos que podemos adquirir a través de La Canasta Mexicana es tan amplio y tan interesante que deberíamos de echarle una mirada para percatarnos de la gran oferta que esta tienda tiene  para todos nosotros aquí en España. Así es que no importa que estemos o no en Madrid, porque podemos hacerles el encargo a través de la página web y recibir en nuestra casa el pedido de los productos mexicanos.

El trato de la dueña es tan exquisito que regresaremos muchas veces porque nos sentiremos acogidos por la calidez de esta tapatía que mima a sus clientes con una amplia sonrisa y con el animo  de dejar a sus clientes satisfechos.

0 comentarios: