domingo, septiembre 02, 2012

Ayer se cumplió el 9º aniversario de nuestro portal web www.mexicanosenespana.com

0 comentarios
Ayer, como cada 1 de septiembre, siempre echo la vista atrás y me doy cuenta del camino que vamos recorriendo juntos ustedes y yo, porque fue en una fecha como esa del año 2003 cuando presentamos al mundo el portal web de Mexicanos en España; por tanto, ayer mismo, la comunidad virtual de mexicanos residentes, estudiantes o turistas en España ha cumplido sus primeros 9 años de vida.

Todavía me acuerdo de los antecedentes que dieron origen a este Portal web que desde su nacimiento surgió con el espíritu de servicio y apoyo a la Comunidad de mexicanos que de una u otra manera se encuentra en España. Ahora, tal y como entonces, nos seguimos preocupando por brindarle a nuestros visitantes la mayor cantidad de herramientas útiles que permitan que su estancia en la Madre Patria sea lo más agradable y positiva posible.
 

Han sido 9 años de arduo y constante trabajo que ha significado horas y horas frente al ordenador para crear y mantener la vigencia de los contenidos que ofrece el Portal pero con la alegría y la satisfacción de contar con la preferencia de muchos amigos que se han registrado en esta web y que ya llega a cerca de los 10,000 usuarios.

Sin dejar de contar con la aparición de otras webs que han tratado de imitar nuestra oferta de información y que han durado poco tiempo, nuestro Portal se ha consolidado como el sitio más serio e informado con constante actualización y muchas herramientas interersantes.

Nosotros, llegando a este punto sólo podemos ofrecer nuestros más amplios y sinceros agradecimientos a todos aquellos que confiaron y lo siguen haciendo a través de sus constantes visitas, comentarios y sugerencias que nos hacen llegar y que nos permiten pulir nuestro sitio para tratar de dar cumplimiento a todos nuestros amigos y visitantes.

A todos ustedes GRACIAS....MUCHISIMAS GRACIAS (y vamos por 10 años más, por lo menos)

0 comentarios: