lunes, julio 25, 2011

Se cierra el Consulado Honorario de México en Valencia

1 comentarios
Por medio del twitter del Consulado General de México en Barcelona nos hemos enterado de que a partir del 31 de julio de este 2011, el Consulado Honorario de México en Valencia cerrará sus puertas y dejará de dar atención a los mexicanos que se encuentran en la zona de Levante.

Ubicado en la calle de Marqués de Sotelo, 5, Pasaje Rex, Local 7, 46002 Valencia, el Consulado era atendido por su titular el Sr. Vicente Sos Castell atendiendo solicitudes de documentación a mexicanos y extranjeros, asi como prestando asistencia y protección a mexicanos.

Su ámbito de acción incluía tanto la Provincia de Castellón como la de Valencia.

El texto del comunicado aparece íntegro en la página web del Consulado y se lee:

AVISOS A LA COMUNIDAD

El Consulado General de México en Barcelona informa que a partir del 31 de julio de 2011, el Consulado Honorario de México en Valencia cerrará sus oficinas. En esa virtud, se ruega de la manera más atenta que los miembros de la comunidad mexicana se dirijan a este Consulado General para la realización de trámites y consultas de todo tipo.
Dicho lo cual deseamos que esta noticia la difundan entre los miembros de la Comunidad de Mexicanos en la Comunidad Valenciana para que a partir del próximo lunes día 1 de agosto tomen sus debidas providencias.

1 comentarios: