martes, julio 12, 2011

Convivencia familiar "Planta un árbol" en Madrid

0 comentarios
A través de la Oficina de Prensa de la Embajada de México en España nos han hecho llegar la siguiente información para que le hagamos difusión entre todos los miembros y visitantes de nuestra Comunidad virtual, especialmente los que se encuentran en Medid y sus alrededores.

El texto es el siguiente:
En el marco de la Jornada Nacional de Reforestación Social 2011 y con el fin de promover la conciencia social sobre el cuidado del medio ambiente el Embajador de México, Jorge Zermeño Infante se complace en invitar a los niños mexicanos residentes en España a participar en la convivencia familiar “Planta un árbol”, que se llevará a cabo el viernes 15 de julio de 2011, de las 12:00 a las 13:00 horas, en la Residencia Oficial (Pinar 13, Madrid). Aforo limitado.

Imprescindible confirmar asistencia al teléfono 913692814 ext. 203 en la que se agradecerá proporcionar los siguientes datos:

* Nombre del niño
* Número de pasaporte del niño
* Número de acompañantes

Esta actividad tiene su sustento en el anuncio que hicieron el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales de México, Juan Rafael Elvira Quesada y el Director General de la Comisión Nacional Forestal, Juan Manuel Torres Rojo, quienes comunicaron que el próximo 17 de julio se llevará a cabo en nuestro país la Jornada Nacional de Reforestación Social 2011, cuyo objetivo es: "...promover y fomentar una mayor conciencia y participación activa en el cuidado y restauración de los bosques de México. "

Deseamos que la actividad sea todo un éxito y que haya mucha gente interesada en participar.


0 comentarios: