viernes, junio 10, 2011

Hoy comienza el Festival Internacional de Mijas 2011

0 comentarios
Por segundo año consecutivo la Casa de México en Málaga va a participar en el Festival Internacional de Mijas 2011, que hoy dará comienzo al filo de las 20:00 horas en aquel pintoresco pueblito malagueño colgado a 428 metros sobre nivel del mar y adosado a las laderas de la sierra del mismo nombre.

Es una fiesta intercultural que lleva 23 años llevándose a cabo en esa población que se convierte en un crisol de costumbres, folclore y cultura con más de 20 naciones que se reúnen durante tres días para compartir bailes, artesanía y gastronomía.


Este año, la representación mexicana estará presente con un stand en el que podrán disfrutarse platillos como: burritos de tinga de pollo y de picadillo, tamales de queso, frijoles o pollo en salsa y nachos con queso, así como margaritas, cervezas y tequilas mexicanos.

El stand de México volverá a estar, como en la edición pasada en el stand número 12 dentro de la Zona Azul ubicada en la parte alta del pueblo.

El domingo a las 17:00 horas está programado un pasacalles mexicano, integrado por un grupo de paisanos ataviados con trajes típicos nacionales que desfilarán por las calles del pueblo, interpretando algunos bailes folclóricos acompañados del Mariachi Monumental que todos los años viene desde la Ciudad de México para hacer su temporada veraniega en la Costa del Sol.

Quedan todos invitados y allá nos veremos.

0 comentarios: