jueves, junio 02, 2011

Dos mexicanas presentan sus cuadros en un Mercadillo de arte

0 comentarios
Un grupo de entusiastas artistas latinoamericanas afincadas en Madrid nos informan de la próxima instalación de un mercadillo de arte en el que pondrán a la venta sus obras pictóricas que son resultado del trabajo que llevan a cabo estas 6 mujeres en el taller de pintura supervisadas bajo la tutela de la artista chilena Macarena Polo.

Las artistas del pincel que intervendrán en "Arte 6" son:
  • Teresa Viana
  • Gabriela Garza
  • Brenda Fridman
  • Mariana Morgheinstern
  • Erika Pomar
  • Carmen Vivas
y de entre ellas podemos destacar a las mexicanas Gabriela Garza Vasconcelos y Erika Pomar Gacilazo, de quienes tenemos unos breves apuntes biográficos:


Gabriela Garza Vasconcelos

Nacida en México D.F. el 15 de Diciembre de 1963. De padre capitalino y madre veracruzana. Siempre vivió en México hasta el año 2000 en el que se traslada a Bogotá, Colombia por razones de trabajo. Actualmente vive en Madrid con sus tres hijas. Desde hace 5 años participa en clases de arte con Macarena Polo, artista chilena, que le ha inspirado y ayudado a desarrollar el arte de la pintura. Ademas de la pintura, se dedica a dar clases particulares de inglés, lo cual ocupa la mayor parte de su tiempo.


Erika Pomar Gacilazo

Nacida en el Distrito Federal, hace 44 años. Casada con un español con el que tiene dos hijos también nacidos en México. Tiene ocho años viviendo en Madrid, a donde vino acompañando a su marido por cuestiones profesionales. Aquí en Madrid, conoció a la artista chilena Macarena Polo que la motivó para incursionar en el mundillo de la pintura.

El Mercadillo de Arte tendrá lugar los días Lunes 6, Martes 7 y Miércoles 8 de Junio del 2011 en la Calle Camino Alto 49, La Moraleja en Madrid con un horario de 10:30am a 2:00 pm.

Si pueden, dense una vuelta por ahí.

0 comentarios: