martes, abril 01, 2008

Premian en España a la banda mexicana Zoé

2 comentarios
La banda mexicana Zoé será motivo de reconocimiento el próximo jueves 3 de abril cuando tenga lugar en el Auditorio Miguel Delibes de la ciudad de Valladolid la XII edición de los Premios de la Música que otorga anualmente la Academia de la Música.

En esta ocasión el Premio Latino Revelación ha recaído en el grupo de rock mexicano que ya se encuentra en tierras ibéricas no sólo para recojer la distinción en la ceremonia sino que además aprovechará para hacer algo de promoción a su más reciente trabajo discográfico titulado: ''Memo rex commander y el corazón atómico de la vía láctea"(2006).

Con una trayectoria de poco más de 10 años en México y contando con una muy buena aceptación por parte de una nutrida legión de seguidores con los que cuentan en tierras aztecas, el grupo quiere aprovechar la oportunidad que se le abre gracias a este reconocimiento para mostrar a los españoles su trabajo musical y poder así entrar en el mercado europeo que les apetece mucho. "Somos conscientes que cuando empezamos en un país nuevo hay que hacerlo desde abajo, pero esta sensación también se disfruta mucho. Tenemos muchas esperanzas en España"

El álbum ''Memo rex commander y el corazón atómico de la vía láctea'' cuenta con distinciones extranjeras puesto que ya fue nominado en su momento como el Mejor Álbum Rock Latino Alternativo en la última edición de los Premios Grammy. La próxima semana saldrá a la venta en el mercado español.

Desde este modesto espacio queremos enviarles nuestra más cordial felicitación y hacemos votos para que este premio sea el inicio de una presencia importante de la banda en el viejo continente para que podamos seguir comentando aquí sus actividades como unos mexicanos en España más.

Por lo pronto y para que mis lectores españoles los puedan conocer, aquí les dejo un vídeo precisamente de este trabajo más reciente que lleva por nombre "No me destruyas"

2 comentarios:

  • miércoles, abril 02, 2008 8:53:00 a. m.

    Qué padre el saber lo que los paisanos hacen por aquellos lares.
    Zoé me gusta, es un buen grupo, buena música...

    No había comentado anteriormente en este sitio, pero si lo he tenido a la vista dos que tres. De repente pierdo la pista de los sucesos nuevos. Pero ando algo pendiente de estos lares.

    Tengo el gusto de comentar que Élmer Mendoza es maestro mío. Me da gusto que le haya estado yendo muy bien.

    Bueno, me retiro por el momento, y haré lo posible por estar más pendiente de estos lares.

    Saludos desde México!

  • miércoles, abril 02, 2008 1:45:00 p. m.

    pseudoexistente:

    Agradezco tu visita a este modesto espacio y deseo que de vez en cuando repitas la experiencia.
    Siempre es agradable tener visitas desde México y más si nos dejan comentarios tan agradables como el tuyo.
    Efectivamente es un placer constatar como los mexicanos triunfan en España, por eso nuestro blog y, en general, nuestro portal web www.mexicanosenespana.com dan cuenta de ello.
    Saludos y esperamos verte más seguido por aquí.