domingo, marzo 17, 2019

Nos puedes seguir también a través de nuestra cuenta de Twitter para saber más de nosotros...

0 comentarios
Las nuevas tecnologías permiten muchas y muy importantes comodidades. Las vías de comunicación se amplían, sacándole partido a las características propias de cada una de ellas. Por ejemplo, tenemos al Twitter, que es una de las redes de microblogging más usadas actualmente, contando con más de 300 millones de usuarios que constantemente estan enviando y recibiendo información con una dimensión de hasta 280 caracteres en cada mensaje.

Pues bien, nuestro Portal web www.mexicanosenespana.com desde hace ya bastantes años —estamos a punto de cumplir 15— ha ido publicado en la Bitácora del webmaster de Mexicanos en España una serie de textos que tienen que ver con las actividades de los mexicanos en España y ya más recientemente nos hemos dado de alta en la red de Twitter para que tambien por ese canal de comunicación la gente esté informada. La dirección es: https://twitter.com/mexicanosenesp


Asi es que cuando publicamos un texto en la Bitácora, inmediatamente lo publicamos en el Twitter para que la gente lo sepa y pueda enlazarse para leer el texto que acabamos de presentar. Por eso, les recomendamos a todos aquellos que quieran estar informados de las actividades de los mexicanos en España nos den de alta como contacto en Twitter para que asi reciban casi de manera inmediata las actualizaciones de nuestro blog.

De lo que se trata es de difundir las actividades de los mexicanos en España y así podamos estar bien informados al respecto.

0 comentarios: