martes, agosto 02, 2022

"El rayo que no cesa", encuentro internacional de poetas, tres de ellos mexicanos, en FCE de Madrid

0 comentarios
Tomando como punto de partida el nombre de un libro de poemas escrito por el español Miguel Hernández en 1936, se anuncia el encuentro internacional de poesía "El rayo que no cesa" que tendrá lugar el próximo jueves 4 de agosto del 2022 a partir de las 19:00 horas en las instalaciones de la Librería Juan Rulfo del Fondo de Cultura Económica ubicadas en el número 46 de la calle Fernando el Católico, muy cerca de la estación del Metro Moncloa en la capital española.

Será un evento que convocará a seis creadores de ambos lados del Atlántico y que estarán representando la literatura de tres países como lo son  México, Perú y España. Escritores que usan la poesía para comunicarse y expresar vivencias y mensajes que salen de una pluma inquieta que no se detiene. Nombres como los de Lorena Avelar, Ulises Paniagua y Jorge Valdés Díaz-Vélez (México); Melissa Olivares (Perú) y Amalia Bautista y Pedro Enríquez (España) se darán cita en este encuentro para intercambiar versos y opiniones. 

En la página del evento dentro del portal Facebook nos encontramos con el siguiente texto:

La Librería Juan Rulfo y el Instituto Cultural de México en España se complacen en invitarte a "El rayo que no cesa. Encuentro internacional de poesía en Madrid" con los poetas Lorena Avelar (México), Amalia Bautista (España), Pedro Enríquez (España), Melissa Olivares (Perú), Ulises Paniagua (México) y Jorge Valdés Díaz-Vélez (México).
Les recordamos que la cita es el próximo jueves 4 de agosto del 2022 a partir de las 19:00 horas en las instalaciones de la Librería Juan Rulfo ubicadas en el número 86 de la calle Fernando el Católico en Madrid.

0 comentarios: