lunes, agosto 29, 2022

México es el invitado de honor del encuentro internacional Andalucia Music Forum en Málaga

4 comentarios

Del 5 al 7 de septiembre del 2022 tendrá lugar en Málaga un importante evento internacional de música que promete tener una amplia repercusión a nivel mundial. Se trata del Andalucía Music Forum, que significará un acontecimiento imprescindible para la creación de oportunidades directas de networking, así como para generar un espacio donde unificar las metas y objetivos anuales del sector. En esta primera edición México es el invitado de honor con un grupo de paisanos que participarán activamente en este evento.

Andalucía Music Forum (AMF) es el encuentro para profesionales de la industria musical internacional y nacional en Málaga, ciudad emblema de la cultura del sur de Europa. Protagonizando la primera edición, Andalucía Music Forum cuenta con México como país ‘foco’ o invitado encargado de realizar y formar parte de conferencias, mesas redondas, entrevistas y actuaciones especiales de artistas mexicanos que próximamente anunciaremos. México se ha establecido como uno de los países más relevantes y apreciados dentro de la industria a nivel global, por lo que el AMF es el encuentro internacional del sector que une ambos continentes y al resto del mundo.

En su propia página web  podemos encontrar los nombres de los mexicanos que participarán en este encuentro internacional de la industria musical del sur de Europa:

Entre los más de 20 ponentes que formarán parte de Andalucía Music Forum, 7 de ellos y ellas serán profesionales del sector mexicano.
  • Sergio Arbeláez, director de la Feria Internacional de la Música en México (FIMPRO) y con más de 15 años de experiencia como gestor cultural.  
  • Carlos Mc Phail, promotor y actual director del Parque Bicentenario, uno de los espacios más importantes de Ciudad de México donde se realizan espectáculos musicales.  
  • Ana Rodríguez, presidenta de International Music Managers Forum y representante de la banda mexicana Troker. 
  • Malfi Dorantes, fundadora de MalfiCo, la primera agencia mexicana especializada en medios y relaciones públicas de proyectos musicales.  
  • Fabrizio Onetto, responsable del sello discográfico OCESA Seitrack y que a lo largo de su dilatada trayectoria ha colaborado en el desarrollo de la carrera de distintos artistas.  
  • Camilo Lara, productor musical de cine, televisión o juegos y fundador del proyecto Instituto Mexicano del Sonido.  
  • Ariel Etbul, fundador de MusicSyncBiz y con más de 20 años de trayectoria dentro de la industria musical.
Siempre nos da mucho gusto el enterarnos que, en importantes eventos como lo es éste Fórum, nuestro país aparezca como invitado de honor.


4 comentarios: