miércoles, agosto 10, 2022

El festival mexicano de música "Vive Latino" anuncia su primera edición española en Zaragoza

0 comentarios

Desde el año 1998 (salvo en algunos pocos años) se lleva a cabo en la Ciudad de México un macro festival musical que lleva por nombre Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, o simplemente Vive Latino y que ha congregado a una pléyade de musicos importantes tanto de América como de algunos puntos de Europa. De hecho, es todo un referente en lo que respecta a eventos multitudinarios con una impresionante lista de participantes. 

Para este septiembre del 2022 se anuncia una novedad que amplia los horizontes del festival musical más importante de Latinoamérica: por primera vez se llevará a cabo una edición española del evento. Se trata de Vive Latino Zaragoza que, durante los días 2 y 3 de septiembre en la capital aragonesa, cobijará a una constelación de artistas mexicanos, españoles e, incluso, de otras latitudes latinoamericanas.

Artistas mexicanos que participarán en la primera edición del Festival "Vive Latino" en España son:
Seguramente éste será el inicio de una serie de ediciones españolas del festival mexicano de música creando asi un puente artistico entre ambas orillas del Océano Atlántico.

0 comentarios: