Pues bien, todos los ciclos llegan a su fin y éste es uno de ellos. Hace un momento estuvimos hablando por teléfono Pablo y yo y ha sido entonces cuando me he enterado de que deja su puesto en el IME de España para trasladarse en pocas semanas a Lisboa para ocupar el puesto de Ministro de Asuntos Culturales de de la Embajada y nuevo director del Instituto de México en Portugal. Con ese motivo el día de hoy jueves 11 de enero del 2018 a partir de las 19:00 horas ofrecerá una charla con el título de "El futuro del tiempo" en el Ateneo de Madrid ubicado en el número 21 de la madrileña calle del Prado.
A lo largo de estos cuatro años he podido construir con Pablo una relación no sólo de trabajo sino también de amistad que se suma a la lista de grandes personajes y amigos que han pasado por esa oficina los años anteriores como lo fueron Alejandro Aura, Jorge Valdés Díaz-Vélez y Jaime del Arenal Fenochio.
Desde este modesto espacio le enviamos un fuerte y cordial abrazo y nuestros mejores deseos para que su nueva andadura sea totalmente positiva y llena de retos interesantes que estamos seguros los superará ampliamente con un saldo tan positivo como el que deja por su paso por España.
¡Mucha suerte y felicidades!
0 comentarios:
Publicar un comentario