Ayer me topé con una noticia en el periódico español El País que me dejó muy triste porque hablaba del fallecimiento de uno de los grandes del teatro mexicano. Con el título de "Paz, armonía, amor y un perro" y firmado por el periodista Juan Cruz, me he enterado del fallecimiento de David Antón uno de los grandes del teatro mexicano.
Para aquellos que no sepan quien fue este gran hombre de teatro, aquí les copio un párrafo del artículo que les recomiendo lo lean completo:
David Antón, el gran escenógrafo de México, que combinó su imaginación para interpretar, sucesivamente, las metáforas teatrales de Calderón de la Barca y de Arthur Miller, murió en la paz de su casa en La Condesa, México DF, a los 94 años el último 28 de diciembre. A su lado estaba su pareja de casi medio siglo, el escritor colombiano Fernando Vallejo. Los dos han formado un todo de dos partes muy distintas a las que juntó el amor, así como una alegría secreta que les dio paz y armonía hasta cuando discutían.Así se cerró una página muy importante en la historia del teatro mexicano...
Descanse en paz
0 comentarios:
Publicar un comentario