lunes, enero 15, 2018

Como en años anteriores, México estará presente en la proxima edición de la Feria FITUR 2018

0 comentarios
Llega el mes de enero y con él una de las actividades más importantes que tiene que ver con el mundo del turismo en la capital española. Se trata de FITUR —la Feria Internacional de Turismo—  que en este año cumple con su trigesimo octava edición. Del 17 al 21 de enero del 2018, se trata de una semana de intensas  actividades en las que el mundo del turismo a nivel mundial se ve representado por más 10,000 empresas dividido por 165 paises por todo el mundo.

Los primeros tres días el evento sólo estará reservado para profesionles del sector mientras que los días 20 y 21 además podrá asistir el público en general. Nuestro país contará con varios espacios en donde mostrará las bondades de nuestras zonas turísticas. En total estan considerados 155 para otros tantos expositores de México que van desde ciudades mexicanas, empresas del sector, hoteles, agencias de viaje, organismos gubernamentales, medios de comunicación y tour operadores de nuestro país.


De manera paralela varios estados de nuestro país tendrán actividades que impulsan la visión turistica de México. Uno de ellos, por ejemplo es Guanajuato, que por cuarto año consecutivo exhibirá en Madrid su excelencia turística y gastronómica. Del 15 al 21 de enero del 2018 en la Galería Alcolea en la calle de Velázquez número 12 se instalará "Punto Guanajuato-México" y en el que mostrará el prisma multicolor de sabores, texturas y sensaciones que conforma la oferta turística del estado.

En fin, que se prevee que al igual que en años anteriores, la presencia de México en esta importante feria turística sea intensa y destacada. Si ustedes estan en la capital española los invitamos a que se den una vuelta y conozcan lo que nuestro país ofrece al mundo en esta materia.

0 comentarios: