martes, enero 16, 2018

El estado mexicano de Sinaloa tambien participa activamente en la Feria FITUR 2018 en Madrid

0 comentarios
Hemos estado hablando en estos días del evento Fitur 2018 que está convocando en Madrid a una gran cantidad de expositores de muchas partes del mundo que quieren compartir experiencias, establecer alianzas, contactar posibles asociados y, en general, dar a conocer su trabajo dentro del mundo el turismo. Ya son 38 ediciones de esta famosa feria internacional, en las que muchos integrantes del sector mexicano buscan ampliar su area de trabajo y que el mayor número de gente entre en contacto con ellos.

Por ejemplo, es lo que sucede con el Gobierno del estado mexicano de Sinaloa que se encuentra participando en esta edición de Fitur y en el que busca inversiones en agricultura, pesca y turismo. Ayer mismo, el gobernador de ese estado Quirino Ordaz Coppel, mantuvo un encuentro con empresarios y gestores públicos españoles y mexicanos de máximo nivel, en la madrileña sede de Ecoprensa, en un acto moderado por el director del periódico español El Economista Amador G. Ayora.


Hay que reconocer que desde hace ya muchos años, el estado mexicano de Sinaloa ha estado involucrado en una campaña de mala imagen debido a que en sus márgenes estaban establecidos muchos cárteles de la droga mexicana y que la violencia era moneda común en el día a día de los sinaloenses. Sin embargo, parece que esto esta cambiando y el propio periódico español El Economista ha preparado un detallado reportaje especial sobre este estado mexicano en el que se aborda el cambio de imagen que ahora se quiere dar a conocer en eventos como éste.

El enlace directo para poder consultar este reportaje especial sobre Sinaloa lo pueden encontrar haciendo clic en este enlace.

0 comentarios: