domingo, septiembre 03, 2017

Se estrenará en varias salas de España la película mexicana "La vida inmoral de la pareja ideal"

0 comentarios
Y aunque parezca increíble seguimos hablando de cine mexicano porque daría la impresión de que en este septiembre las películas de nuestro país tienen un espacio asegurado en las carteleras tanto comerciales como en los círculos culturales españoles. Y eso nos da mucho gusto, porque de una u otra manera, el público español está al tanto de las realizaciones más recientes de nuestra cinematografía y los mexicanos que vivimos en esta parte de Europa podemos ver de vez en cuando películas de reciente horneada.

Se anuncia para este próximo viernes 8 de septiembre del 2017 el estreno en varias salas de cine en España de la película mexicana "La vida inmoral de la pareja ideal" (2016) dirigida por Manolo Caro y con las actuaciones de Cecilia Suárez, Manuel Garcia-Rulfo, Paz Vega, Andrés Almeida, Juan Pablo Medina, Mariana Treviño, Sebastián Aguirre, Ximena Romo, Natasha Dupeyrón, Javier Jattin, Eréndira Ibarra, Nina Rubín Legarreta, Gabriel Nuncio. 


En la página correspondiente de la enciclopedia virtual Wikipedia, podemos encontrar la siguiente sinopsis de la película:
Lucio (Sebastián Aguirre) y Martina (Ximena Romo), dos jóvenes que se conocen en los primeros años de preparatoria con una química indescriptible, deciden comerse al mundo sin imaginar que el destino y la sociedad les tendrán preparada una sorpresa que los separará, sin imaginar que 25 años después serán los mismos juegos de la vida los que los reencontrarán en circunstancias muy diferentes.
Y aquí se puede ver el trailer oficial de la película:


Aún no sabemos las ciudades y los cines en los que se va a exhibir, pero les recomendamos estar pendientes de la cartelera de su ciudad por si tienen la suerte de que ésta cinta se va a proyectar en la ciudad en la que viven. De todas maneras, cuando tengamos más información la publicaremos en este espacio.

0 comentarios: