martes, septiembre 26, 2017

La Plataforma PLACA en Sevilla organiza una Gala Benéfica por México el miércoles 27/09/2017

0 comentarios
Desde las primeras horas depués de que se supo del sismo del pasado 19 de septiembre del 2017, la movilización ciudadana ha sido intensa y constante. Pero no sólamente en el propio territorio mexicano sino incluso en las comunidades de paisanos que se encuentran diseminadas en diversas partes del mundo. Los mexicanos que se encuentran en España no son la excepción y desde hace días van llevando a cabo diversas acciones que buscan, de una u otra manera, ayudar a paliar las necesiddes urgentes que se multiplican conforme pasa el tiempo.

Por ejemplo, mañana miércoles 27 de septiembre del 2017 a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar una Gala Benéfica por México en la que se proyecta que todo lo recaudado en ese evento se enviará a las localidades afectadas por el sismo. La gala está organizada  por la Plataforma de Artistas Chilango Andalces coordinada por el chilango Iván Vergara y se llevará a cabo en la zona del Horreo del Parque del Alamillo en la capital andaluza.


En su página de Facebook han colgado mas información sobre el evento, de la que hemos entresacado este texto para ustedes:
Desde la PLACA Plataforma de Artistas Chilango Andaluces estamos organizando una Gala Benéfica que ayude a recaudar dinero para enviar a ciudades y pueblos de México afectados por el temblor. Los compañeros de La Guiosfera, Sevilla, han conseguido un emplazamiento para poder realizar una Gala Benéfica el próximo e inminente miércoles. NO TENEMOS AÚN MUCHAS COSAS PREPARADAS, PERO ES MÁS LA URGENCIA DE COLECTAR Y ENVIAR DINERO LO QUE NOS MOTIVA A SEGUIR ADELANTE. CONVOCATORIA ABIERTA A ARTISTAS, ARTESANOS Y HOSTELEROS. Tenemos la oportunidad de programar un acto entre las 19 y 23 hrs. Si puedes venir y compartir tu arte, escríbenos para poder incluirte en la programación. Necesitamos juntar todo el dinero posible, así que pondremos varias huchas para juntarlo. MÚSICOS y ARTISTAS: contaremos con escenario, juego de voces, micrófono y mesa.
¡Únete al evento !
Esperamos que mucha gente pueda asistir a este evento que busca sumarse a todos los que se están llevando a cabo en diferentes puntos de la geografía española.

0 comentarios: