martes, enero 24, 2017

La Galería Yuri López Kullins presenta Hispania 2017 al mismo tiempo en España y en México

0 comentarios
La posibilidad de presentar de manera simultanea la exposición artistica de creadores tanto en Madrid como en la Ciudad de México ahora es una realidad gracias a la Galería Yuri López Kullins que cuenta con instalaciones en ambos países. Se trata de una idea interesante, llamativa y poco común, pero es tan sencilla como el tener dos sedes, una en la Ciudad de México y otra en Madrid, para presentar en ellas exposiciónes coincidentes. Eso ya es una realidad y es gracias a la Promotora de Arte Yuri López Kullins.

Y para muestra basta un botón: actualmente y hasta el 30 de enero de este 2017 se está presentando de manera simultánea la exposición "Hispania 2017". Por lo que hace a la sede en Madrid, la podemos encontrar en el número 23 de la calle Santa Brígida, ubicada a unos pasos de la Gran Vía en pleno barrio de Chueca.  Y por lo que hace a la sede mexicana, la podemos encontrar en el número 349 de la calle Baja California, en la colonia Condesa. Ambas en un horario de martes a viernes de 16:00 a 20:00 horas y los sábados de 11:00 a 14:00 horas.


El Instituto de México en España ha dado a conocer este evento con el siguiente texto:
La Galería Yuri López Kullins / Yuri López Kullins inauguró en Madrid, el pasado mes de diciembre, el primer espacio dedicado a la creación plástica de artistas mexicanos y latinos en Madrid, con en el propósito de impulsar su trabajo tanto en España como en el continente europeo. Esta exposición, que se presenta de forma simultánea en sus dos sedes, ubicadas en Ciudad de México y Madrid, abarca diversos estilos y trayectorias que van desde los artistas más consolidados hasta los emergentes, pero cuya proyección se ha mostrado en continua evolución, se muestran en casi treinta obras de arte de diversos formatos y técnicas, como fotografía, pintura o pintoescultura.

Galería Yuri López Kullins

Calle Santa Brígida 23, 28004 Madrid
Horario: martes a viernes de 16 a 20 horas; sábados de 11 a 14.30 hrs.
Se reciben visitas por la mañana previa cita.
Hay que recordar que esta exposición estará abierta hasta el próximo lunes 30 de enero del 2017, por lo que ya quedan pocos días para visitarla.

0 comentarios: