jueves, enero 05, 2017

El dueto de las hermanas Pérez Mosa: Ha*Ash realizará dos conciertos en España en Febrero

0 comentarios
No se ha cumplido ni la primera semana de este nuevo año y ya se están anunciando los primeros conciertos en tierras españolas de artistas mexicanos como parte de la temporada 2017 de presentaciones en el viejo continente. Comienza así la caravana que cruza el Océano Atlántico en busca de un reconocimiento internacional llegando al país más afin, por muchas obvias razones, al nuestro.  Asi las cosas, nos da mucho gusto difundir y dar a conocer en este espacio estas presentaciones porque asi los paisanos pueden acudir a apoyar a los artistas mexicanos.

El dueto de las hermanas Perez Mosa, Hanna Nicole y Ashley Grace conocidas artísticamente como el dueto musical Ha*Ash anuncia un par de conciertos que a medidados de febrero tendrán lugar en España. Por principio de cuentas, el próximo día 17 de febrero del 2017 a partir de las 21:00 horas tendrá lugar el concierto del dueto en la Sala Bikini de Barcelona ubicada en el número 547 de la Avenida Diagonal de la Ciudad Condal. Dos días después, o sea el 19 de febrero, tambien del 2017 a las 21:00 horas se presentarán en el famoso local del Joy Eslava ubicado en el número 11 de la calle Arenal muy cerca de la Puerta de Sol en Madrid.
 

En la página de facebook del Instituto de México en España aparece un  texto más completo acerca de estas presentaciones, pero nosotros hemos querido destacar este párrafo:
Ha*Ash presentará por primera vez su gira ‘Primera Fila. Hecho realidad’ en España. El disco, grabado en directo, está compuesto por seis temas inéditos junto con varios de sus éxitos, e incluye duetos con Maluma, Joy, Axel, Matisse y Maldita Nerea. Combinando sonidos pop-rock y country, las hermanas mexicanas Hanna Nicole Pérez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa, son uno de los dúos en español más importantes en Latinoamérica. Sus influencias musicales recaen en Loretta Lynn, Shania Twain o Nat King Cole.
‘Primera Fila. Hecho Realidad’ es hasta el momento el disco más exitoso de Ha*Ash con más de 240 mil copias vendidas en México, que lo han convertido en Disco Cuádruple de Platino, además de 450 millones de streams y más de 1000 millones de reproducciones en vídeo. Ha*Ash termina este 2016 no sólo con el gran éxito de ‘Primera Fila. Hecho Realidad’, sino también con una actuación histórica ante 18.000 fans en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México el pasado 26 de noviembre.
A reserva de que cuando esté más cerca la fecha les hagamos un recordatorio, les comunicamos con bastante anticipación los datos de ambos conciertos para que tomen sus providencias por si quieren asistir y apoyar a las hermanas Pérez Mosa en sus conciertos en suelo español.

0 comentarios: