sábado, diciembre 10, 2016

Mañana se celebrará en Valencia una misa en honor de la mexicanísima Virgen de Guadalupe

0 comentarios
Y si ayer hablábamos acerca del tema guadalupano, hoy nos enteramos que la Comunidad de Mexicanos residentes en Valencia han anunciado que el día de mañana domingo 11 de diciembre del 2016 a las 13:00 horas tendrá lugar la misa en honor a la Virgen de Guadalupe que ellos organizan todos los años en estas fechas. Es una lástima que no podamos asistir, pero los comentarios de la gente que han ido otros años han sido muy positivos ya que la emotividad surge a flor de piel en este tipo de eventos.

La misa tendrá lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, ubicada en el número 2 de la Plaza que lleva el mismo nombre (Plaza Iglesia de los Ángeles) muy cerca de la Playa de la Malvarosa en la capital valenciana. Estará celebrada por el párroco D. Jesús Cervera Capella y contará con la participación del mariachi "Sol del Mediterráneo" quienes pondrán el acento mexicano en la celebración.


El texto que el grupo de Mexicanos en Valencia ha puesto en Facebook es el siguiente:
¡¡Queridos amigos, están todos invitados!! Misa en honor a nuestra Virgen Guadalupana. Un año más, nos complace invitarles a esta celebración tan esperada por todos los Guadalupanos. El equipo de Mexicanos en Valencia con el apoyo de la Cofradía de Jesús en el Huerto, les invitan con todo el entusiasmo y devoción a la misa y ofrenda floral en honor a nuestra Virgen Guadalupana. Oficiada por D. Jesús Cervera Capella. Día: Domingo 11 de diciembre 2016. Hora: 13:00 hrs. Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles. Dirección: Plaza de la Iglesia los Ángeles, 2, 46011. El Cabañal, Valencia. Entonaremos las tradicionales mañanitas a nuestra Virgen con el acompañamiento del mariachi : "Sol del Mediterráneo". Les animamos a todos los niños y adultos ir vestidos con algún motivo o traje mexicano y llevar una rosa o ramito de flores para la ofrenda. Te esperamos. Viva la Virgen de Guadalupe!! 
Seguramente que todos los mexicanos de la zona acudirán a este evento porque la Virgen de Guadalupe es un imán muy fuerte que reclama la presencia de todos los nacidos en tierras mexicanas y más si éstos se encuentran lejos de su país.

0 comentarios: