lunes, marzo 21, 2016

Una biblioteca con una interesante oferta de libros y revistas de la UNAM se encuentra en Madrid

0 comentarios
Nuestra máxima casa de estudios, la Universidad Autónoma de México posee en muchas ciudades del mundo diversas sedes que le sirven como oficinas de representación. En España, encontramos el Centro de Estudios Mexicanos que viene a ser la sede de la UNAM en Madrid, cuyas oficinas se encuentran ubicadas en el número 6 de la calle Barquillo de la capital española, muy cerca de la estación de metro Banco de España. La titular del centro es la Dra. Alicia Mayer González, ayudada  de una manera muy especial por Diego Celorio Morayta como Secretario Académico.

Como parte de la misión de este centro que es "... difundir la cultura mexicana e iberoamericana y promover actividades de intercambio y divulgación, así como fomentar vínculos académicos con instituciones españolas de educación superior." esta sede la la UNAM  cuenta con "...un espacio en la biblioteca de la sede del Instituto Cervantes en Madrid, en donde se pueden consultar diversas publicaciones editadas por la UNAM."


Pues bien, el horario de esta biblioteca es de 9:00 a.m. a 15:00 p.m. con lo que, si ustedes andan por esa zona y les interesa revisar el acervo bibliográfico que ofrece este centro, les recomendamos se den una vuelta por ahi y descubran la importante oferta cultural que este espacio pone a disposición de sus visitantes.

Es bien sabido la alta calidad de la producción editorial de nuestra máxima Casa de Estudios que, gracias a este esfuerzo, se ponen al alcance de todos aquellos interesados en encontrar en sus libros y revistas aquella información que pueda ser de su interés. Por eso, éste es un buen punto de encuentro para encontrarse con la cultura mexicana dentro de España.

0 comentarios: